Nuestro estudio cuenta con un plantel especializado en la comprensión de los diferentes procedimientos administrativos cuyo incumplimiento puede determinar la imputación penal de incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho, corrupción, negociaciones incompatibles, abuso de autoridad, defraudación en perjuicio de la administración pública y otros delitos conexos. Asimismo cuenta con un plantel de abogados especializados en los procedimientos y defensas penales conformando con los primeros equipos de trabajo interdisciplinarios.

Por otro lado, también cuenta con equipos de abogados especializados en derecho fiscal, tributos y procedimientos tributarios y abogados especializados en defensas ante las diferentes administraciones fiscales, Tribunal Fiscal y la justicia federal contencioso administrativa, penal, penal económico y penal tributaria.

También nos destacamos en temas de Derecho de los contratos públicos, de suministros, servicios, obras públicas, consultoría, concesiones de obras y servicios públicos. Contrtatos de Participación Público Privada, fideicomisos públicos y demás formas judridicas de derecho público.